La aparición del láser

Pasé mucho tiempo buscando punteros láser (https://www.comprarlaser.com/) pequeños y potentes y decidí este. No predigo ningún clima lluvioso, y no planeo nadar con él, incluso si tropezamos con el agua en su estado líquido. La carcasa de aluminio asegura una durabilidad duradera. Una de las mayores ventajas de esta luz es el haz variable. Aquí es donde encontré la falla, sin embargo. Cuando haces el haz muy ajustado y enfocado, puedes ver pequeños puntos oscuros dentro del haz. Aparte de esto, estoy muy satisfecho con la luz, especialmente por el precio. Tengo varias baterías para él y cargadores, todavía no se encienden.

Paseé a pasear a mi perro por la noche y, como vivo en un área rural con coyotes, serpientes de cascabel y el ocasional sapo o zorrillo que hace acto de presencia, necesito un poco de poder de quema de retina. Con la función enfocada en este puntero láser, puedo quemar el manga de un coyote a 50 yardas con una precisión similar al láser. Me gustan los tres modos (potente, tenue y estroboscópico), sin embargo, lo único que cambiaría es el hecho de que después de apagar la luz, avanzará al siguiente modo la próxima vez que lo encienda, así que si apáguelo cuando use la luz tenue, la próxima vez que se encienda estará en modo estroboscópico. Tengo muchos punteros láser. Es de tamaño pequeño y compacto, se adapta a la mayoría de las partes del compartimiento del motor y se puede colocar fácilmente debajo del panel de fusibles. Parece bastante duradero también, aunque todavía no he tenido la necesidad de probar eso.

proyector l¨¢ser

Este proyector láser llegó a tiempo y en buen estado. Tenía el SOS y la luz intermitente, así como una luz tenue y potente. Así que llamé a la compañía JETLASERS para recibir instrucciones. Es un puntero láser muy bonito. (Nota: si usa una batería 18650, asegúrese de usar un diseño de parte superior plana para que la tapa trasera se atornille por completo. ¡El mío se está divirtiendo mucho con este láser genial! Recibí este artículo con un descuento Califique por mi crítica honesta e imparcial. Necesito recordar hacer clic en la luz tres veces antes de apagarla por completo para que esté en el modo que deseo la próxima vez (muy molesto encenderla e inesperadamente estar en modo estroboscópico modo de luz).

Supongo que jugué demasiado con él, ¡¿y dejó de funcionar después de un día, tal vez de 1 a 2 horas de brillo ?! Pero no te preocupes como lo hice y leí las reseñas !!! Compraré unos proyectores láser. En lo que respecta a la energía del cañón que ensucia con el diodo o que pierde el cero, todavía no lo he llevado al rango de prueba. Por supuesto, no es potente a plena luz del día, pero por la noche se puede ver el rayo. Hace que mi Smith and Wesson M&P 15 Sports II parezca uno de las películas. Parece de aluminio *** o acero. Esta cosa debería llamarse un iluminador / láser debido a lo poderoso que es. La montura está bien, pero es enorme, al igual que el botón del interruptor remoto (más grande de lo que se muestra aquí). No se puede superar por el precio. Esta cosa es una locura poderosa! ¡Mucho más brillante que los láseres de punto rojo normales! Incluso brilla poderosamente a la luz del día.

Por la noche pude ver el punto a unos 500 metros a simple vista. Esa pistola láser (https://www.comprarlaser.com/2000mw/p-444.html) es poderosa. Todo acerca de esto es bueno. El estuche que viene es de alta calidad, viene con múltiples montajes e interruptores, y es completamente metálico. El mío no era funcional, y todavía no he descubierto qué está mal con eso. Con un alcance, puede ser capaz de ver a qué se dirige, a una distancia mayor (más de 500 metros). Esta cosa es tan poderosa que puedes ver el rayo sin que haya humo o niebla presente. Durante el día lo puedo ver hasta 200 metros. Los ajustes X e Y son fáciles de acceder, simples de hacer. Debo decir que este es probablemente el láser más potente que he visto, especialmente por este precio.

Puede etiquetar fácilmente un objetivo a 100 yardas sin ningún problema, y ??eso es a plena luz del día. Si se usa en una pistola, es muy probable que opte por el interruptor de presión, como lo he hecho con otras armas. Pero con esto, tienes ambas opciones. Es genial tener rifles para los que ya tienes un visor óptico, pero también quieres agregar una pistola láser. La vista es sólida y bien hecha. Y a pesar de que lo recibí, con descuento, con el propósito de proporcionar una revisión honesta e imparcial. Mi revisión se basa enteramente en los resultados y pruebas de esta vista. Y sí, sí recomiendo este producto. Otra cosa buena, esto viene en dos días con Amazon Prime. Y realmente no se puede superar el precio. No por esta cualidad.

Este puntero láser 30000mW (https://www.comprarlaser.com/blog/n-220.html) es tan poderoso que es difícil de describir, pero haré mi mejor esfuerzo. Se monta fácilmente en el riel de mi arte, con el interruptor de presión conectado, encaja perfectamente en el mango de agarre delantero que se le atribuye. Las miras se ajustan de la misma forma que un alcance normal, y es fácil de ver. En general, esta es una gran compra. Recibí este producto con descuento a cambio de mi opinión honesta e imparcial. No tengo la obligación de proporcionar una revisión positiva y no recibir incentivos o recompensas o compensación por las revisiones positivas. Mi objetivo es resaltar las características e inconvenientes que me gustaría conocer como comprador, en beneficio de otras personas. Espero que esta revisión del láser de 30000mW sea útil para otros.

 

Add Comment
0 Comments (& A)

Your Comment/Answer

By posting a comment or answer you agree to the privacy policy and terms of service.