Nike M2K Bajo Precio

Nike expandirá su alineación femenina con un Nike M2K Hombre/Mujeres completamente nuevo para comenzar el mes de abril. Esta versión presenta una capa de cuero *** con capas de fondo University Gold en los paneles laterales. Una entresuela gruesa blanca sobre una suela de goma negra completa el diseño.

De alguna manera, puedes imaginarlos en un Jason Kidd de la era de los Suns, porque los logotipos miniaturizados, las curvas agresivas, las vainas que sobresalen e incluso las letras en los aros de encaje recuerdan esa era inolvidable de los aros Nike. Zapatos de Nike M2K En la nota de J-Kidd: Nike, trae de vuelta el Afterburner, Zoom Turbine y Zoom Flight 2K3.

El espíritu de diseño de Nike de principios de los años 2000 es legendario. Nike M2K en Venta El ojo del Swoosh para los detalles futuristas estaba en plena exhibición, con un estilo agresivo, una marca audaz y zapatillas adelantadas a su tiempo que todavía lucen futuristas casi dos décadas después. Ahora, la marca Swoosh está renovando su estética de diseño de rendimiento de principios de siglo con una silueta completamente nueva: las Zoom 2K solo para mujeres, una zapatilla que aparentemente es una mezcla de una zapatilla de baloncesto y una elíptica.

Con una parte superior de calcetín bajo envuelta en una capa de cuero y malla, el detalle de diseño más exclusivo de Nike M2K Bajo Precio llega a través de una gran pieza de plástico en la parte media del pie que llega desde la suela hasta el tobillo expuesto. Aparece una insignia clásica de Zoom Air en el talón y más marcas de Zoom adornan los ojales. El diseño llamativo se completa con una superposición abstracta en la puntera y una entresuela llamativa.

Nike le está dando al M2K Tekno un cambio de imagen brillante a tiempo para los calurosos meses de verano como parte de su alineación femenina. Comprar Nike M2K Esta oferta presenta una parte superior de malla y cuero completamente cubierta en Barely Volt en contraste con los detalles de Red Orbit en los logotipos de Swoosh, la lengüeta del talón y la plantilla. Una entresuela blanca sobre una suela de goma Volt completa el diseño.

www.joyridemall.com

Asked on November 16, 2020 in Business.
Add Comment
0 Comments (& A)

Your Comment/Answer

By posting a comment or answer you agree to the privacy policy and terms of service.